domingo, 12 de diciembre de 2010

Dichos..

"Eso es que Dios le tiene algo mejor preparado"
"mi Dios sabe como hace sus cosas"
"Ya cumplió la misión que Dios le había dado"
y el que mas me causa gracia...
"Gracias  a Dios"


Que la operacion a corazon abierto de el tio salio bien: Gracias a Dios
Que la operacion a corazon abierto del tio salio mal: mi Dios sabe como hace sus cosas

Que te promovieron en el trabajo : Gracias a Dios
Que te despidieron del trabajo : Eso es que Dios le tiene algo mejor preparado

Un niño de 13 años se salva en un accidente automovilistico :Gracias a Dios
Un niño de 13 años muere en un accidente automovilistico : Ya cumplio la mision que Dios le habia dado

Si me promueven sera porque trabajo bien, no?, nunca vi que un tipo vestido todo de blanco y de aspecto bonachón se sentara al lado mio a si quiera corregirme cuando me equivoco haciendo un balance, y mucho menos haciendo operaciones matematicas para evitar mis errores. Pero claro, si me promueven es gracias a Dios...

Ahora que si me despiden.. supongo que dios habra visto una empresa en donde alguien esta trabajando mal,  y me quiere ofrecer ese nuevo empleo (me tiene algo mejor preparado), y que pasa si no paso hoja de vida en esa empresa?, que pasa si en ese lugar no despiden al mal trabajador...
y no podemos decir que dios hace que eso pase.. donde queda el libre albedrío? (es mas, si tenemos en cuenta el libre albedrío, dios tampoco puede elegir que me promuevan o me despidan), Por que la obsesión de explicar todo con dios?

La mediocridad quiere explicar todo con dios porque asi no tiene que responsabilizarse de sus actos
puede dejar todo en "manos de dios" y sin importar que tan mal le vaya siempre pensara que es que hay algo mejor que "dios le tiene preparado", y lo peor del caso es que cuando se acerca el final de la vida y ven que dios no les dio nada, contrario a la logica y la razon, deciden creer que se los dara en "otra vida", y asi han desperdiciado su vida mediocremente creyendo que solo dios puede cambiarla.

Sir Isaac Newton era Religioso, y no por eso asumio que las cosas caian por acto de  Dios

UNA COSA ES SER RELIGIOSO, Y OTRA CONFORMISTA

Dr.Sebas//








No hay comentarios:

Publicar un comentario